AlNavio: Allegado a Maduro le recomienda no tomarse a la ligera la amenaza de Trump

Una fuente que trabajó por años al lado de Nicolás Maduro lo instó a no tomarse a la ligera la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En declaraciones a AlNavío, la fuente que se encuentra actualmente en Washington, consideró el discurso anual de Trump sobre el Estado de la Unión como una amenaza directa a Maduro.

«No se puede tomar a la ligera la amenaza de Donald Trump», advirtió el allegado al oficialista.

Asimismo, dijo que la posición del mandatario respecto a Venezuela podría generar ruptura entre las filas oficialistas. «Muy pocos se van a ahogar con Maduro», indicó ante el supuesto de que el régimen caiga.

La fuente agregó que la Fuerza Armada debería observar su propia supervivencia, puesto que Trump podría ser reelegido para un nuevo mandato. «La Fuerza Armada debe calibrar cómo va a bailar cuatro años más con Trump», apuntó.

En este sentido, comentó que el discurso del presidente estadounidense debe ser analizado en profundidad, algo que la cúpula ya está haciendo, aseguró.

Respuesta de Maduro a Trump

En días anteriores, Maduro respondió a las advertencias de Trump, y afirmó que nada ni nadie podría destruir su régimen.

«¡A Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie! Venezuela tiene derecho a la paz, al desarrollo hacia el futuro, hacia el trabajo, hacia la recuperación», dijo entonces.

A juicio del presidente del PSUV, el mandatario estadounidense está encaminando al país a un conflicto de alto nivel, por lo que le pidió detenerse.

Por otro lado, Maduro se reunió esta semana con Serguéi Lavrov, canciller de Rusia, y anunció nuevos acuerdos en cooperación militar, una respuesta subliminal a las amenazas de Trump.

albertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...