Alfredo Ramos tilda de «ineptos» a gobernantes de Lara

El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos expresó que a pesar de todos los recursos que maneja el gobierno regional a través de la Gobernación y la Alcaldía de Iribarren, son incapaces de mantener los servicios públicos básicos para la población.

«Los gobernantes de la dictadura se han dedicado a robar exclusivamente. No les interesa para nada la ciudad ni el estado. La postración en la que se encuentra Lara e Iribarren, y el resto de los municipios; no sólo demuestra el robo descarado de todos los recursos», comentó Ramos.

Desde una caminata en apoyo al presidente interino Juan Guaidó realizada la mañana de este sábado 8 de febrero por el oeste de Barquisimeto, el exalcalde de Iribarren calificó a Carmen Meléndez (gobernadora) y Luis Jonás Reyes (alcalde) como «ineptos e incapaces».

«Les regalaron una mina, les aprueban recursos en euros, y se ve como estamos en Lara. Eso quiere decir que además de robarse el dinero, son una cuerda de incapaces e ineptos que lo que les interesa es el robo del dinero público», completó.

Durante la marcha, en la que estuvo acompañado por una centena de miembros de la sociedad civil, Ramos volvió a ratificar su apoyo a Guaidó, de quien destacó la «exitosa» gira internacional que inició a mediados de enero y culminó este fin de semana.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...