Alfredo Cárdenas logra la primera distinción del certamen “Caballero Venezuela”

La Organización celebró una exclusiva antesala y allí destacó el representante del Estado Nueva Esparta…

El certamen “Caballero Venezuela” comenzó su cuenta regresiva y muy cercanos a efectuar su gran noche final, la Organización celebró en las inmediaciones de Favola Ristorante (Caracas) un ameno encuentro con la prensa y el jurado calificador; figuras que evaluaron las habilidades artísticas de los 18 jóvenes que compiten por el título principal de este evento, y en donde triunfó como el mejor del momento el representante del Estado Nueva Esparta, Alfredo Cárdenas.

Alfredo logró en dicha antesala el título de “Caballero Venezuela Prensa”; él cuenta con 20 años de edad, mide 1.86 y estudia Comunicación Social. A su lado figuraron como finalistas, Kennerth Bellorín (Caballero Amazonas) y Luis Bermúdez (Caballero Guárico).

La animación de este evento sostenido el pasado lunes 3 de febrero corrió por cuenta de Vanessa Maradona; junto a ella, diversas personalidades del arte y el entretenimiento se dieron cita, siendo el principal responsable de la exhaustiva evaluación de los competidores el afamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa. “Él será el presidente de la mesa del jurado durante la noche…” adelantó Raenrra, presidente y director del concurso.

EL ESPECTÁCULO

Este miércoles 5 de febrero en horas de la noche se llevará a cabo en el Circulo Militar de Caracas la elección del “Caballero Venezuela”; un show que premiará a cuatro jóvenes rumbo a diversas competencias internacionales. El gran ganador asistirá próximamente al certamen “Mister International”, el primer finalista acudirá al “Mister Global”, y el tercer y cuarto lugar representarán al país en el “Men Super Model”.

El espectáculo contará con la animación de Vanessa Maradona y Luz Malena Ledezma (1era Finalista del Miss Venezuela 2019). Con relación al hecho Raenrra comentó: “Será un evento musical cargado de mucha energía y tecnología… Los chicos desfilarán colecciones de prestigiosas firmas de moda, entre ellas, mis más recientes creaciones de alta costura, bañadores, y vestimenta casual… Este evento busca incentivar a los jóvenes del país para que hagan carreras ligadas al entretenimiento; con nuestras estrategias podrán figurar en Venezuela y en el extrajero, es por eso que nos estamos mostrando en esta primera edición como una Academia de formación y nuestro trabajo quedará plasmado con un fascinante espectáculo…”.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @caballerovenezuelaoficial

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...