Alertan de peligroso juego viral en colegios venezolanos (+Vídeos)

Por las redes sociales se ha propagado una peligrosa broma que realizan estudiantes en colegios de Venezuela que puede causar lesiones graves o hasta la muerte.

La información que comenzó a circular por medios de vídeos en Whatsapp y luego Instagram y Twitter,  ya cuenta con lesionados incluso que están en coma por el golpe recibido en la caída.

Se trata de una broma “pesada” que ejecutan dos jóvenes que se ponen de acuerdo aplicar  un tercero, que incauto, “le sigue los pasos” sin saber que ocurrirá al final.

Los dos primeros configuran una coreografía que incluye un salto, y el blanco de la broma solo debe seguirla, cuando éste salta los otros dos tratan de abrir sus piernas y pierde el equilibrio cayendo sin control contra el piso.

La cuenta en Instagram @medicos_venezolanos dio a conocer el “juego” a través de un vídeo. Allí indican que quien fue víctima de la broma “está en Terapia Intensiva por fisura en la base del cráneo”.

Además señalan “Este juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros chamos alerta de no jugarlo y sus consecuencias. Así como decirles que deben avisar si ven a algunos niños jugando”.

 

En otro vídeo posteado por la misma cuenta muestran otro caso con el mismo juego.

Aseguran que esta víctima tuvo fractura de los huesos cubito y radio.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...