Activarán 3 pozos de agua en la Ciudad de San Francisco

Con la finalidad de elevar el caudal de agua en la Ciudad de San Francisco y en pro de fortalecer los compromisos adquiridos por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en la instalación de Mesas Técnicas de Servicios Públicos en el municipio, el Secretario de Acuíferos, Héctor Soto, inspeccionó los trabajos para activar los pozos 26, 28 y 43 en Campo I, ubicado en la parroquia Los Cortijos.

El el Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia, Héctor Soto, en compañía del Ing. Jairo González, Director General de la alcaldía de San Francisco y representantes de Hidrolago y Corpoelec, informó que con la activación de éstos 3 pozos, sumarían 5 pozos operativos en Campo I, obteniendo una distribución de 400 litros por segundo aproximadamente, para beneficiar a los habitantes del municipio.

Al respecto Soto indicó, que continuarán mejorando el servicio hídrico en la entidad para cumplir con las instrucciones del Gobernador Omar Prieto y del Presidente Nicolás Maduro, a través de las Mesas Técnicas de Servicios Públicos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...