Acondicionan espacios para la instalación de la sede de Bansur Maracaibo

Las instalaciones que están ubicadas al lado de la Biblioteca Publica del estado, fueron rehabilitadas para la próxima inauguración de la sede del Banco de Drogas del Sur -Bansur- en Maracaibo.

En este sentido, la presidenta de Bansur, Ángela Fernández señaló que , «estos espacios eran galpones a los cueles se les hizo una intervención en las puertas, paredes, pisos, ventanas, baños, además de la climatización que se integró con 300 toneladas de aires acondicionados».

Expresó que, en esta sede se atenderán al menos a 50 mil pacientes que son atendidos a través de Bansur, a quienes se les entregará el tratamiento mensual para controlar la diabetes e hipertensión, además se les otorgará una bolsa solidaria con alimentos.

«Esta sede trabajará todos los días para distribuir en una semana a los censados en el bloque 1 integrado por seis parroquias, otra semana el bloque 2 con seis parroquias y el bloque 3 con seis parroquias se atenderá en la siguiente semana, donde se entregarán por terminal de cédula por día», añadió.

«Pese a las circunstancias adversas que hemos vivido, el Gobierno Revolucionario que piensa en su gente trabaja duro para hacer entrega fe ayudas sociales (…) ahora entregáremos leche empacada y pulpa de fruta para que la atención sea totalmente integral. Trabajamos fuertemente para que haya paz y tranquilidad».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...