Yeferson Soteldo le dio la primera victoria a la Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico

Un gol de Yeferson Soteldo, extremo del Santos brasileño, le dio este viernes su primer triunfo a la selección venezolana, que venció por 1-0 a Ecuador y la eliminó en el Preolímpico suramericano que se juega en Colombia y que dará dos cupos para los Juegos de Tokio 2020.

El internacional venezolano consiguió así su primera anotación con el equipo sub’23, en un partido luchado en el que la Tricolor lució más fuerte por momentos, pero no pudo concretar las opciones que generaron delanteros como Leonardo Campana, recién fichado por el Wolverhampton de la Liga Premier inglesa.

La Vinotinto consiguió así sus primeros tres puntos del torneo y tendrá que vencer a Colombia el próximo lunes para seguir soñado con la clasificación a la fase final, y a los olímpicos de Tokio 2020, mientras que Ecuador cerrará su participación ante Argentina ese mismo día en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Ficha técnica:

Venezuela: Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Rommell Ibarra, Daniel Saggiomo (m.84, Cristhian Rivas); Yeferson Soteldo, José Rivas (m.61, Aitor López) y Jan Hurtado (m.90 Christian Larrotonda).

Seleccionador: Amleto Bonacorso.

Ecuador: Wellington Ramírez; Anthony Landázuri (m.67, Wílter Ayoví), Luis Segovia, Exon Vallecilla, Gustavo Cortez; Jordy Alcívar, Alan Franco, Jhon Sánchez, Jordan Rezabala (m.74, Johan Mina), Leonardo Campana (m.74, Renny Cabezas) y Alejandro Cabeza.

Seleccionador: Jorge Célico.

Gol: 1-0, m.24: Yeferson Soteldo.

Árbitro: el uruguayo Andrés Matonte. Amonestó a Leonardo Campana, Exon Vallecilla, Alejandro Cabeza y Jordan Rezabala.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...