VP: “Ismael León sigue firme en su lucha por combatir la corrupción en Venezuela”

“Ismael es un hombre digno y humilde que ha dedicado su vida a la política, labor que lo llevó a investigar como un sabueso hechos de corrupción e irregularidades desde la Comisión de Contraloría, a pesar de que la justicia está privatizada y no tenemos los medios científicos ni policiales, para ir a la procura de la delincuencia organizada», indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Veloz, junto a dirigentes de Voluntad Popular Caracas.

“Ismael León valientemente fue quien detectó el inicio de la Operación Alacrán que trato de doblar la voluntad de los diputados, sin importarle la persecución ejercida por el régimen en su contra, en un país donde no existen garantías Constitucionales ni respeto a los derechos humanos”.

Por su parte, el coordinador político de Voluntad Popular Caracas, Javier González, denunció que el diputado León fue asfixiado con una bolsa plástica cuando fue interceptado y aprehendido por funcionarios del régimen.

De manera extraoficial se pudo conocer que los cargos imputados al parlamentario son conspiración y asociación para delinquir, con los cuales pretenden incriminarlo en un absurdo plan de magnicidio que el régimen denominó navidades sangrientas, dejando en evidencia una vez más que estamos en dictadura.

González informó que el régimen otorgó la medida de casa por cárcel a León debido a la denuncia que realizó el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó en su gira por Europa y por el delicado estado de salud del parlamentario, quien padece una condición cardiopatía e hipertensión crónica.

Finalmente, ambos voceros exigieron libertad plena para el diputado afirmando que es inocente de todos los delitos que le atribuye el régimen, que pretende callar y perseguir a todos los diputados de honor, quienes luchan diariamente por la libertad de Venezuela.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...