Voleibolistas peruanas denuncian robo en Colombia

Las integrantes de la selección de voleibol de Perú que compiten en el Preolímpico clasificatorio para los Juegos de Tokio sufrieron el miércoles el hurto de celulares y dinero mientras entrenaban en Colombia.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) denunció lo sucedido a las autoridades y notificó al consulado de su país en Bogotá, a la Confederación Sudamericana y a la Federación local de este deporte.

“Nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, indicó la FPV en un comunicado.

Perú cayó 3-0 ante Argentina el martes en comienzo del torneo y el robo se produjo cuando se alistaba para enfrentar a Colombia.

“La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas (de las jugadoras) fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”, precisó la FPV.

Imagen

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...