Voleibol femenino participa en Preolímpico Suramericano

La selección femenina venezolana de voleibol enfrentará este martes al sexteto colombiano, en el primero de tres partidos del Preolímpico Suramericano de Voleibol que se celebrará en el Coliseo El Salitre de la región cafetera de Bogotá, torneo que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Venezuela también se medirá a los equipos de Argentina (8 de enero) y Perú (9 de enero) bajo el formato todos contra todos.

Las venezolanas cumplieron con una base de preparación en La Habana, Cuba, donde pudieron medirse en más de 20 partidos con diferentes seleccionados de la mayor de Las Antillas, además de jugar el torneo preparatorio Cerro Pelad», uno de los eventos de voleibol de mayor tradición en la isla, en el que se ubicaron terceras, reseña una nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El equipo criollo lo conforman María José Pérez, Johenlis Belisario, Winderlys Medina, Soraya Nacero, Fabiana Pesce, Ahizar Zuniaga, María Valero, Karianlys Segura, Aleoscar Blanco, Shirley Floriam, Madelein Serrano, Mariyen Serran, Alejandra Arguello y Juliennis Regalado.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...