Vente Venezuela reiteró denuncia de nexos del régimen con organizaciones terroristas

Vente Venezuela denunció los nexos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas de oriente medio y reiteró su llamado a la comunidad internacional a hacer frente a esta situación.

En el marco de la muerte del general de la Guardia Revolucionaria de Irán Qasam Soleimani, el movimiento recordó los vínculos del régimen con grupos terrorista como Hezbolá.

Asimismo, criticó las condolencias y amenazas de parte de la cúpula socialista por el deceso de Soleimani. El movimiento liderado por María Corina Machado señaló que esto representa una violación a la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

«Hemos denunciado reiteradamente al régimen como una organización criminal con nexos terroristas globales. El mundo debe secundarlo», indicó.

En este sentido, llamó a asumir que el régimen solo caerá por medios políticos no convencionales y no mediante falsos diálogos o negociaciones.

«El régimen criminal terrorista solo será derrotado por medios políticos no convencionales. Esto exige una inmediata acción coordinada de fuerza internacional, debido al riesgo a la seguridad y estabilidad hemisférica que representa», acotó Vente Venezuela.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...