Venezolano murió ahogado en playa de Ecuador

Un joven de nacionalidad venezolana se ahogó en la playa El Murciélago de Manta, provincia de Manabí, en la Costa del Ecuador, la tarde del miércoles 22 de enero del 2020. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la localidad recuperaron el cadáver del hombre, después de aproximadamente 16 horas de trabajo.

Según el portal Manabí Noticias, el ciudadano Cleider Michael Durán Centeno, de 24 años de edad, se daba un baño en la playa pasadas las 17:00 del miércoles junto con un grupo de amigos y fue arrastrado por el agua.

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida por el grupo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Manta la mañana del jueves 23 de enero del 2020, aproximadamente a las 10:15.

“Había un remolino y ahí estaba, su cuerpo subía y bajaba. Lo logramos ver y sacarlo”, señaló Víctor Luna, uno de los rescatistas a los medios locales.

El joven estaba de paso en el Ecuador y decidió disfrutar de la playa con sus amigos.Según la versión de sus allegados, el destino de Durán Centeno era Chile, donde se encuentra su esposa embarazada.

El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...