UNT expulsa al diputado Freddy Paz por «traidor»

La dirección ejecutiva del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), informó que expulsó de sus filas al diputado por el estado Zulia, Freddy Paz, debido a que formó parte del grupo de parlamentarios que apoyaron al chavismo para nombrar a legisladores acusados por corrupción como nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

En un comunicado emitido por la organización, explicaron que se tomó esta decisión por su actuación «vergonzosa y no apegada a los lineamientos políticos de esta institución», al integrarse al grupo de «diputados traidores» que intentaron «destruir» a la Asamblea Nacional.

«Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros interéses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó», reza la misiva.

UNT resalta que esta conducta es contraria a los estatutos de la organización y su posición política, por lo que el reglamento admite la expulsión como medida.

Además aclaran la situación del diputado suplente por Falcón, Kenrrys Mavarez, quien tramitaba su ingreso al partido, pero nunca se concretó. «Nuestra posición es firme y categórica, en cuanto a que este traidor nunca formará parte de esta organización política», afirmaron.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...