Un 81% de la población de San Cristóbal sufre de apagones, según la OVSP

Julio Cubas, director del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), informó que varias ciudades se ven bastante afectada por las fallas en el servicio eléctrico, misma que se viene presentando desde hace meses atrás, sin una solución.

Cubas detalló, que  San Cristóbal en un 81% de la población sufría apagones diarios, datos constatados para finales del 2019.

“Se observa una tendencia de que las ciudades del occidente del país que estamos evaluando como es el caso de San Cristóbal, Maracaibo y Barquisimeto se ven los más bajos niveles de aceptación, por la frecuencia en las interrupciones del servicio eléctrico. Cuando hablamos de que un 40% del total de los encuestados indican que tienen apagones todos los días en las demás ciudades, en San Cristóbal un 80% indica tener esta condición, por lo que la apreciación de la calidad del servicio es más baja que el promedio nacional”, explicó.

El agua y el gas también se han convertido en una preocupación constante, por lo que entre colas y almacenamiento de agua durante días, son actividades que se han convertido en una realidad diaria.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...