Trump: Tomará tiempo recuperar las riquezas que Venezuela tenía hace 20 años

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump habló en rueda de prensa este jueves 09 de enero sobre la crisis en Venezuela.

“Venezuela es un buen caso de lo que hace el socialismo. Era un país rico hace 20 años atrás, ahora no tienen agua ni comida. Hemos ayudado con comida y agua. Esto tomará un período de tiempo y veremos. Colombia ha ayudado mucho, esperemos a ver qué pasa”.

“Ahora estamos enviado, agua y comida, yo he estado un tiempo relativamente corto en la administración, veremos qué pasa. Tenemos una buena estrategia, estamos cuidando de la gente. Colombia y las naciones de la región también está ayudando mucho a los venezolanos”, comentó Trump.

La administración de Trump anunció el jueves cambios radicales en una ley ambiental que aceleraría la construcción de carreteras, aeropuertos y tuberías. De conformidad con la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA), promulgada por Richard Nixon en 1970, todos los proyectos importantes de infraestructura deben estar sujetos a la evaluación del impacto ambiental por parte de las agencias relevantes.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...