Tres fallecidos y siete heridos en accidente en la carretera Morón- Tucacas (Fotos)

Un lamentable accidente se registró en la carretera Morón- Tucacas arrojando una cifra de tres muertos, entre ellos un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y siete heridos.

Específicamente el accidente tuvo lugar en el sector Boca de Yaracuy de dicha vía. Las víctimas, que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Symbol, color Azul, desde el estado Falcón hacia la ciudad de Valencia, colisionaron con otro vehículo marca Scania, modelo 2.000, colores Blanco y Rojo en horas de la noche de este domingo.

El funcionario quedó identificado como Reynolds Marx Rojas López, quien estaba adscrito al Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo. Las otras dos víctimas respondían al nombre de Dubraska Natacha Rojas López (hermana del funcionario) y José Dario Sánchez Blanco.

Vale destacar que los funcionarios policiales que se presentaron en el sitio de suceso reportaron el extravío del arma de fuego tipo Pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9mm.

D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...