Trabajadores de Alcaldía de Palavecino encienden protesta

Mejoras de sueldo, uniformes y juguetes que les adeudan desde el 2018 son las peticiones de los trabajadores de la Alcaldía de Palavecino, quienes han salido a protestar frente al ente para obtener respuestas a sus peticiones.

Lo que ellos buscan es que les cumplan con las deudas, dicen que están «pasando roncha» sin discutir un nuevo sueldo, ganando miserias y de paso les adeudan muchos beneficios que tienen por contrato. Ayer tuvieron además de la protesta, una asamblea.

Uno de los trabajadores, quien no quiso identificarse por temor a las represalias, dijo que la asamblea estuvo «candela», pues la única manera de que los empleados volvieran a su puesto de trabajo fue que salieran los jefes de Recursos Humanos a decir que la alcaldesa Mirna Víes se reunirá hoy con ellos.

De las respuestas de la alcaldesa depende que los trabajadores no vuelvan a protestar en la calle, pues aseguran que si las soluciones no son favorables para ellos, volverán a la calle a protestar, hasta estar conformes con los acuerdos que se hagan, asegurando que ellos nunca han hablado de manera personal con Víes, pues esta nunca los atiende.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...