Toma nota| Seis beneficios del agua de la papa

-Evita el antienvejecimiento prematuro
Si quieres prevenir o darle baje a las arrugas, el agua de papa será tu mejor aliada natural. Todo esto debido a su alto contenido de antioxidantes, que protegen la piel y evitan la aparición de las temidas y antiestéticas líneas de expresión.

-Quema grasa de manera acelerada
Lo único que debes hacer es tomar el agua de papa en ayunas y en solo un par de semanas, notarás cómo pierdes peso y reduces las lonjitas a sorbos. El agua de papa es un quemagrasa insuperable.

-Fortalece el sistema inmunológico
El agua de papa será una «especie de vacuna» contra las enfermedades, pues al fortalecer tu sistema inmunológico, evitará que te enfermes tan seguido.

-Adiós al dolor muscular
Si seguido sufres de dolor de articulaciones o muscular, apuesta por tomar agua de papa, pues es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural.

-Protege tu corazón
Tomar agua de papa te ayudará a mantener un corazón saludable, pues ayuda a mantener bajo control los niveles de colesterol, además de favorecer la circulación sanguínea.

-Alto a la caspa
Si ya no sabes qué hacer para darle la vuelta a esas bolitas blancas en tu cabello, prueba tomar agua de papa, pues combate las levaduras que causan la caspa en el cabello.

Receta de jugo de papa

Ingredientes:

-5 papas

-400 ml de agua purificada

Preparación:

-El primer paso es lavar las papas, posteriormente retira la piel con la ayuda de un pelador de mano. Córtalas en cubos medianos.

-En el vaso de la licuadora agrega el agua purificada y las papas en cubos, licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Si quieres que el remedio sea más potente utiliza el extractor de jugos agrega directamente las papas y obtén su jugo directamente sin agregar agua.

-Se recomienda consumir medio vaso de este remedio, por las mañanas en ayuno. Para notar resultados deberás consumirlo por 15-25 días seguidos.

Salud360

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...