“Ser venezolano te quedó grande”: Rafaela Requesens denunció que Luis Parra intentó chantajearla

La activista opositora y expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, denunció este lunes que el diputado Luis Parra, le solicitó que no le “tirara tan duro en las redes” a cambio de pedir la liberación de su hermano y del también parlamentario Gilbert Caro.

“Mi hermano y cada diputado que sigue dando la cara tiene en un dedo más valores y principios que tú. Juan es orgullosamente un preso de la dictadura. Los chantajes para otro lado; esta familia sí sabe lo que es moral y tú sabes que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado”, escribió Rafaela Requesens en su cuenta Twitter.

Requesens aseguró que Parra carece de dignidad, aludiendo a su polémica autojuramentación como presidente del Parlamento, que controla en dos tercios la oposición.

“Esta lucha no es solo por mi hermano sino por los cientos de presos políticos, de asesinados, de niños, de todo un país que grita libertad. Y tú, Luis Parra, tú no seras nunca una persona con dignidad. Ser venezolano te quedó grande”, remató.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...