Recuperarán central de Cantv de La Limpia, Maracaibo

Este lunes de 27 enero un total de 18 mil marabinos contarán con una mejor señal telefónica y el servicio de internet, gracias a la recuperación de la central de Cantv de la Limpia, en Maracaibo, estado Zulia.

«Hicimos un recorrido la semana pasada por las instalaciones de Cantv, donde pronto estaremos instalando 10 aires acondicionados en esta central de telecomunicaciones, para ir mejorando la atención de internet y el tono telefónico, de las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Venancio Pulgar, además de Idelfonso Vásquez y Francisco Eugenio Bustamante», detalló Willy Casanova, desde las instalaciones del Ven 911.

Además en este espacio se instalará el soporte tecnológico del Ven 911 Zulia y también se sumarán otras herramientas para mejorar las comunicaciones en la ciudad.

Asimismo dijo que serán instaladas en el corazón de la Curva de Molina, cámaras para el monitoreo de este espacio y así brindar mayor seguridad para los visitantes de este espacio que está siendo transformado.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...