Rafael Narvaez: La comunidad internacional tiene suficientes pruebas de violaciones a los DDHH

El exdiputado y abogado Rafael Narvaez expresó que el Sistema Interamericano para los Derechos Humanos de la OEA no ha logrado que el Estado venezolano cumpla los pactos internacionales y resoluciones emanadas por el organismo.

“La comunidad internacional conoce y tiene suficientes pruebas, testimonios, testigos referenciales de todas las víctimas de violación de los derechos humanos por parte de un estado que no garantiza ni hace respetar los derechos humanos como lo establece el art. 19 CRBV”, manifestó en una nota de prensa.

En ese sentido, aseguró que el Estado no tiene interés en aceptar la entrada de CIDHH al país como si lo hizo con la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU Michelle Bachelet porque no le fue muy bien con el informe presentado por la alta representante ante organizamos internacionales.

Para finalizar el ex parlamentario advirtió a los poderes públicos, al estamento militar y a los cuerpos de seguridad violadores sistemáticos de los DDHH, que trabaja incansablemente para que la corte penal les haga una visita.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...