PSUV Zulia realizó el primer encuentro regional de movilización para atender las necesidades de los ciudadanos

Movilizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pertenecientes a los 21 municipios de la entidad, participaron en el Primer Encuentro Regional de Movilización y Eventos, para atender las necesidades del zuliano.

Representantes del frente Francisco de Miranda y de la juventud de la tolda roja también hicieron vida en el encuentro para atender objetivos fundamentales, direccionados por el Vicepresidente Territorial del PSUV, Omar Prieto.

En ese sentido, José Fleire, Director de Movilización y Eventos del PSUV en el Zulia, añadió que atendieron 3 objetivos; el primero fue el acompañamiento al movimiento Somos Venezuela, Sistema de Misiones y proceso de Carnetización, ejercicio participativo que movilizó a personas de manera voluntaria a pertenecer a las filas del partido.

En segundo lugar, se trató el tema de la ofensiva comunal, la organización del pueblo que nos permite direccionar hacia el estado comunal, siendo una realidad, ejercicio de organización y movilización permanente con los comuneros.

«Este encuentro viene a potenciar la movilización permanente de nuestro pueblo en defensa de sus propios logros» acotó.

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...