Primero Justicia: La conciencia nunca podrá ser disuelta por una sentencia

A través de la cuenta oficial de Twitter el partido de la oposición Primero Justicia, se pronunció luego de que diputados a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, y Conrado Pérez, solicitaron este jueves ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen (TSJ) “la restitución de las garantías como militantes” del partido político, citando  palabras de Andrés Eloy Blanco

“Ante el ataque de Maduro que utiliza a unos diputados comprados por el dinero de la corrupción, estas palabras de Andrés Eloy están más vigentes que nunca. La conciencia nunca podrá ser disuelta por una sentencia, nuestra mística no conoce de sentencias”, escribieron.

“En 1948, la Junta Militar de Gobierno disolvió por decreto a Acción Democrática (AD), Andrés Eloy Blanco respondió: “No somos un partido creado por decreto, Somos la conciencia de un pueblo; y esa conciencia no será disuelta por decreto. La mística no sabe de decretos”, es lo que se logra leer en la imagen que acompaña la publicación.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...