Presunta exfuncionaria del FAES en Alemania causa polémica en las redes sociales de Venezuela

Una presunta exfuncionaria del FAES, residenciada en Alemania, y desde donde habría causado polémica con declaraciones referidas a su presunta participación en la masacre de El Junuito, donde perdió la vida, Oscar Pérez, alborotó las redes de Venezuela.

La mujer se identifica como Merian Zorrilla, y dijo que luego de graduada estuvo por espacio de un año aproximado en funciones dentro del cuerpo policial.

A continuación, lea los mensajes reportados en hilo en la red social Twitter, por el usuario Víctor Garrido, en su cuenta @vgarridos.

«Relato de una efectivo del FAES que participó en el asesinato de OSCAR PÉREZ actualmente refugiada en Alemania. Se llama Merian Zorrilla. Decidió irse a Berlin después de estar el FAES 12 meses después de graduarse. La investigación la realizó la TV DW de Alemania».

«A la ex policía del FAES le dio una crisis de nervios el día que vio como asesinaban a sangre fría a Oscar Pérez. Reconoce que por tener muchos secretos su vida corre peligro en Vzla».

«La ex policía Zorrilla está tramitando el pasaporte de su hija para que se la manden a Alemania. Todos los funcionarios del FAES saben que si se separan de esa unidad corren el riesgo de ser ejecutados».

«HONOR A OSCAR PÉREZ. Por haberse creado tanta polémica sobre la ex funcionaria del FAES que fue testigo en el ajusticiamiento de OSCAR PÉREZ agrego otro extracto del documental de la TV Alemana D.W».

Los usuarios responden

El tuit fue respondido en gran medida con descontento, por parte de muchos usuarios, entre cuyas opiniones se puede leer:

Wil Alcántara  @WilmerDAB En respuesta a@vgarridos
Ojalá la manden de regreso. Esa tipa tiene que volver.

la rebelde @Maty57Mm En respuesta a@vgarridos
Asesina fuera de #Alemania

Bc @acalderav En respuesta a@vgarridos
No lo se rick.. parece una declaración falsa

auliodavid @auliodavid En respuesta a@vgarridos y@InformadorVeraz
No se que vale mas, la noticia y la primicia en sí o mantener en segundo plano todo hasta que se pueda salvaguardar la vida de la niña y los familiares de la funcionaria, la noticia está por encima de la vida de estos seres?

toqui @eustoquio1210 En respuesta a@vgarridos
Me disculpas yo ls conozco a ella y en ningun momento fue policia ella es abogada y es oriunda del estado sucre yaguaraparo, ella se fue y dejó a su niña con su mama se fue dizque a trabajar

toqui @eustoquio1210
Ella fue chavists igual que su familia y ella es abogada mas no policía, ese es el cuento para los asilos políticos

Luis Trincado @LuisTrincado
¿Para que la eliminen aquí y se pierda un testimonio clave? ¿Para eso quiere que la deporten a Vzla? ¿Para que se la entreguen a la dictadura? ¿Le quiere dar a Diosdado y a Maduro ese regalito?

MeMe  @mmedina1609 En respuesta a@vgarridos
Ella no es del FAES, es una abogada que se invento un cuento chino en Alemania para pedir asilo político.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...