Por celos los quemó mientras dormían en Aragua

Tras luchar por su vida durante una semana en el Hospital Central de Maracay (HCM), Nailet Díaz de 20 años y su pareja Héctor Jesús Parra (32), fallecieron luego de que el exnovio de Díaz, motivado por fuertes celos, les encendiera fuego mientras se encontraban durmiendo en su residencia junto a un pequeño que logró salvarse.

La fatídica noche

Gritos desgarradores despertaron a los vecinos de la comunidad Elvis Amoroso, ubicada en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua. Díaz y Parra intentaban salvarse, mientras las llamas los consumían y sus allegados intentaban socorrerlos.

Según el testimonio de los vecinos, Erickson Hernández de aproximadamente 24 años de edad, exnovio de Díaz, presuntamente llegó aproximadamente a la 1:00 de la madrugada a la vivienda en donde ésta se residenciaba y furioso entró a la fuerza, aprovechándose de que los integrantes de la familia se encontraban durmiendo y roció un líquido inflamable para rápidamente encenderles fuego y huir despavorido de la escena.

Un niño de tan solo cuatro años dormía en la habitación contigua y fue testigo de los hechos, pero no fue alcanzado por el fuego y las personas que se encontraban cerca lo pusieron a salvo.

La pequeña vivienda de zinc quedó completamente destruida y reducida a unas cuantas láminas quemadas en suelo de tierra.

Los heridos de gravedad fueron rápidamente trasladados al HCM donde Héctor Parra fue el primero en partir de este mundo y un día después, el 10 de enero, Nailet Díaz también perdió la batalla y falleció, dejando huérfano a su pequeño.

Vecinos preocupados

Milagros Vázquez, residente de la zona, comentó que todos se conocen en el lugar y por eso pudieron enterarse rápidamente de lo que pasó e incluso algunos lograron avistar al malhechor antes de que terminara de retirarse del lugar.

Los vecinos comentaron que el hombre forma parte del mundo del crimen y consume constantemente drogas, además de que mientras Díaz fue novia recibió maltratos de todo tipo, lo que la llevó a dejarlo por su propio bien. Él vive a unas cuantas casas del lugar en donde ocurrieron los hechos y se desconoce su paradero.

Nailet Díaz laboraba informalmente en el llenadero de gas y Héctor Parra era colector de la ruta Magdaleno-Maracay, por los que ambos intentaban labrarse un futuro honrado juntos.

El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...