Polisalias asesina a su expareja de cuatro tiros en la espalda y otro en la cabeza

De nada le valió haberse separado de Eddy Castillo Araujo hace cuatro meses, luego de que se pusiera “demasiado violento”, de nada le sirvió tratar de salvarse.

Cuatro tiros en la espalda y uno en la cabeza fueron la despedida que el funcionario de la Policía Municipal de Los Salias y exescolta de personalidades le dio a quien fuese su pareja, Yuneimar Jinez Prieto, madre de dos niños.

El crimen ocurrió a las 7:00 am del 6 de enero en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda, donde Yuneimar Jinez (35), junto a sus hijos de nueve y 14 años, esperaban por transporte para ir a trabajar al Pdval donde tenía 11 años laborando.

De imprevisto el funcionario llegó y desenfundó un arma de fuego, la mujer, agarró a los dos niños y corrió, pero las balas la alcanzaron en la espalda y cayó.

El asesino se acercó hasta la mujer y le disparó un quinto balazo en la cabeza.

Los niños se salvaron porque Yuneimar los empujó a un barranco, de otra manera los habrían alcanzado los tiros.

Familiares relataron que el policía le había hecho la vida imposible a su pareja, “se le aparecía en el trabajo, la amenazaba, creaba perfiles falsos de Facebook para perseguirla, una vez golpeó al niño de 14 años cuando trató de defenderla de las agresiones que le propinaba”.

Los hijos de Yuneimar Jinez quedan sin padres.

Hace cinco años el padre de los niños, un funcionario de la Policía Municipal de Guarenas, fue asesinado por delincuentes para quitarle el arma de reglamento.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...