PJ denuncia que ofrecen 150 dólares a quienes se disfracen de militantes del partido

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que existe un grupo «de delincuentes que intenta quebrar los partidos políticos y les están pagando 150 dólares a personas que se pongan la franela amarilla para buscar la representación de Primero Justicia en el TSJ chavista».

Estas declaraciones se dan luego de que los diputados ilegítimos Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez anunciaran que este jueves se presentarán ante el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro para exigir que se quite la tarjeta de PJ y, así, participar en las elecciones legislativas.

«Nos llegó la noticia de que un grupo de diputados traidores pretenden ir al ilegítimo TSJ a exigir las siglas, los símbolos y los valores de Primero Justicia. Quizás puedan intentar tener nuestra tarjeta, pero nunca tendrán nuestros principios», afirmó Guanipa durante una rueda de prensa.

De igual forma, aseguró que no permitirán que conviertan al partido en un movimiento del chavismo.

«Están equivocados si creen que convertirán nuestro movimiento político en un apéndice del chavismo. Están buscando crear una farsa electoral», recalcó el dirigente de la tolda amarilla.

PJ y sus dirigentes

«Ustedes tres no son Primero Justicia, no representan a nuestro partido. Primero Justicia es Juan Requesens y todos los dirigentes que están en el exilio por la persecución de esta dictadura», agregó.

Además, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional indicó que es el deber de los diputados ejercer su responsabilidad de sesionar para cumplir el objetivo de devolver la soberanía al pueblo.

«La AN son sus diputados. Y en caso de que se nos impida, tenemos el plan B armado. Nuestro objetivo es sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia que usurpa e iniciar un proceso de reconstrucción», manifestó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...