Piden al Tesoro de EEUU investigar a la mujer detrás de los negocios de Luis Parra

Grey Marifé Arraiz Camacho, es la pareja sentimental del diputado del Psuv-Clap Luis Parra, en un ejercicio de nepotismos al propio estilo de Maduro y Cilia Flores, ingresó a la Asamblea Nacional como asistente parlamentaria en el año 2017, posteriormente, fungió como secretaria de la Comisión de Ambiente mientras Parra presidió la comisión durante el 2018. Una vez finalizada su gestión, se mantuvo como mano derecha del diputado.

En el ano 2003, Arraiz Camacho portadora de la C.I.: 12.083.171, fue detenida en el año 2003 y enviada a juicio por presentar irregularidades en los seriales de un vehículo en territorio venezolano.

Según el acta policial, suscrita el día 26 de junio de 2003, el Inspector Jefe A.T., y el Inspector J.L.T., adscritos a la Brigada de Investigaciones de Vehículos de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Estado Lara, dejan constancia sobre la retención de un vehículo marca CHEVROLET, modelo corsa, de color Beige, Placas ADD-32B, (porta una sola),presentado ante ese organismo a los efectos de su revisión por parte de la ciudadana G.M.A.C., venezolana, mayor de edad, cédula Nº 12.083.171, y domiciliada en la avenida Venezuela con calle 41, Edificio Metropolitan, piso 11, apartamento 114-A, Barquisimeto, Estado Lara.

Arraiz Camacho percibe un salario de 596.000 Bs.S como asistente parlamentaria pero tiene a sus dos hijos Luis Fernando Mendoza Arraiz y Leonardo Mendoza Arraiz; su hermana Terlinda Arraiz, su cuñada y sobrinos viviendo en Houston.
Actualmente, están solicitando asilo político en los EEUU con cartas de militancia de Primero Justicia firmadas por Luis Parra de manera ilegal.

Según fuentes de nuestro portal, la ciudadana Grey Marifé Arraiz Camacho acompañó a Luis Parra en todos los viajes realizados y denunciados por el portal Armando.info, y manejaría recursos del diputado del Psuv-Clap en moneda extranjera y en territorio estadounidense. Por ello, agrega la fuente, ya se esta elaborando los respectivos informes para que el Tesoro de EEUU proceda a sancionar a Grey Marifé Arraiz Camacho y expulse a sus familiares de Estados Unidos.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...