Paciente decidió suicidarse en clínica de reposo mental

La muerte de un hombre, por presunto suicidio, está siendo investigada por el Cicpc, en función de que el hecho quede plenamente clarificado, toda vez que ocurrió en una clínica privada de barrio Sucre.

Habría sucedido durante la madrugada del martes, en la Clínica de Reposo Mental Virgen de Coromoto, diagonal a la Normal J.A. Román Valecillos.

Dijeron las autoridades que José Ochoa, venezolano, de 49 años de edad, y residenciado en Palo Gordo, ingresó el día anterior, es decir el lunes, en calidad de paciente a la mencionada instalación de salud, “por un problema de agitación”.

Y que una vez fue valorado por los médicos, comenzó a recibir el debido tratamiento, pero a eso de las 4 de la madrugada del martes, los enfermeros de guardia se percataron, al chequear al paciente, que yacía con una toalla alrededor del cuello y prensada a una reja de la habitación que ocupaba.

Añadieron los enfermeros que enseguida procedieron a prestarle los primeros auxilios, pero sus intentos fueron fallidos, en razón de que ya se encontraba sin signos vitales.

Una comisión del Cicpc se ocupó del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central, a los efectos de que le fuera practicada la autopsia, a la vez que iniciaros las respectivas investigaciones de ley, a fin de determinar si existe algún tipo de responsabilidad en el personal de que se hallaba de guardia al momento de ocurrir el hecho.

Homicidio en La Fría

Otro hecho que está siendo objeto de investigación, por parte del Cicpc, es un homicidio registrado en la zona norte del Táchira.

Aconteció en horas de la noche del martes, en plena vía pública de la carrera 08 con calle 7 del casco central de La Fría, en el municipio García de Hevia, adyacente a la avenida Aeropuerto.

A la víctima la identificaron como Jhonny Armando Pino Guerrero, de 46 años de edad, a quien le dispararon hasta causarle la muerte, en un presunto ajuste de cuentas, según las autoridades policiales, que no ofrecieron detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el asesinato. (MB)

Por asfixia mecánica fallecen dos personas

Dos muertes trágicas tuvieron lugar esta semana en las poblaciones de La Fría y La Grita, cuando, en diferentes hechos, un hombre y una mujer decidieron quitarse la vida.

El primer caso se registró el martes 21 de enero, a las 11:30 de la mañana, en el municipio García de Hevia, sector Las Américas, cuando Sol Beatriz Chávez, de 52 años de edad, fue hallada por una vecina, quien notificó inmediatamente la situación a sus hijos. Los familiares desconocen las razones que llevaron a la mujer a quitarse la vida.

La segunda víctima, por asfixia mecánica, se reportó este miércoles en una zona rural de la población de La Grita, quedando identificada por los funcionarios policiales como Heiger Mora Sanguino, de 20 años de edad.

Las autoridades investigaran ambos sucesos para saber con exactitud qué motivó a las víctimas a tomar la trágica decisión de acabar con sus vidas.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...