Mujer que raptó a bebé en el Parque Carabobo se entregó al Cicpc

La mujer que raptó la noche del pasado 14 de enero a una bebé de 3 meses en los alrededores de Parque Carabobo, se entregó en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guarenas, gracias a la presión en redes sociales y medios de comunicación que difundieron su imagen tras cometer el delito.

Según información recabada por el periodista Román Camacho, durante el tiempo que tuvo la bebé raptada, solo le dieron crema de arroz, lo que ocasionó que se descompensara y presentara un cuadro de hipoglicemia.

Nathaly Desire Contreras Contreras, de 34 años de edad, de profesión peluquera, fue detenida y será presentada ante el Ministerio Público.

El día del hecho
La mañana del 12 de enero, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares se encontraba junto a su hijo de 2 años de edad y su bebe de 3 meses de nacida en el mercado de La Hoyada cuando una mujer se le acercó y le dijo que “su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle”.

La mujer, que se identificó como “María Fernanda”, le entregó en un papel su número de teléfono para coordinar encontrarse y entregarle la ropa de la bebé.

Durante el transcurso de la mañana del 13 de enero, Nelsianny le pidió el teléfono a un amigo para comunicarse con la mujer para recordarle la ropa que le ofreció. Coordinaron encontrarse en el mercado de La Hoyada la mañana del día siguiente 14 de enero.

A las 5:00 pm se encontraron en la estación de Metro de La Hoyada y “María Fernanda” les dijo para sentarse en la plaza de La Hoyada. En el sitio, le ofreció a Nelsianny un plato de lentejas que tenía del almuerzo y ella lo aceptó. Al comerlo le mencionó que sabía amarga y comenzó a marearse.

“María Fernanda” se percató que había unos funcionarios de la Guardia Nacional y la convence de caminar junto a sus hijos hasta la Plaza de Parque Carabobo para mostrarle la ropa. Al llegar a la Plaza en Parque Carabobo la víctima se durmió en uno de los bancos.

Luego de un par de horas se despierta y se percata que no estaba su hija de 3 meses de edad y ve a su niño jugando en la tierra. Lo agarró del brazo y pidió ayuda a un transeúnte que se encontraba en el sitio, quien la llevó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas donde puso la denuncia por rapto.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...