Monseñor Basabe: Divina Pastora acompáñanos en este momento oscuro que vivimos los venezolanos

Este domingo en horas de la tarde se realizó la misa de envío de servidores que participarán en la procesión de la Divina Pastora este 14 de enero.

La Santa Misa estuvo oficiada por Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, quien pidió a la Divina Pastora acompañamiento “en este momento oscuro que vivimos los venezolanos”.

“Cada vez que veo el rostro sereno de la Divina pastora, confirmo la certeza de su compañía. Pidamos a María que nos acompañe en este momento tan oscuro que vivimos los venezolanos”, agregó.

Monseñor también envió un mensaje a los venezolanos que han decidio emigrar. “El rescate lo tenemos que hacer en Venezuela. Pero, quien se vea en la necesidad de emigrar, llévese una fe de bautismo para que recuerde siempre que es hijo de Dios”.

En la actividad religiosa se encontraban presentes Cofradía Divina Pastora, Celadores, Sociedad Divina Pastora, Pastoral Juvenil y medios de comunicación.

Iglesia no aceptó apoyo militar

Monseñor Basabe también informó que un grupo de funcionarios de la Fuerza Armada solicitó participar en el cordón de acompañamiento.

“Nos llegó la noticia que un grupo de las Fuerzas Armadas quería estar en el cordón de acompañamiento y dijimos que no. No se necesitan armas ni uniformes para resguardar la imagen de la Divina Pastora”, puntualizó.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...