Misión Chamba Juvenil ya tiene fecha para el censo en el Zulia

“Lograron hacer la apertura de un censo y un registro para tramitarle a la juventud y los chamos su ingreso a la misión”, indicó Andrés Ponnefz, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en la región.

Jóvenes entre los 15 y 35 años podrán ser parte de la Misión Chamba Juvenil, el censo será el próximo 31 de enero, en San Francisco, con el fin de incorporarlos en empleos productivos en instituciones públicas y privadas.

Asimismo, informó que la cuota 2019-2020 para el Zulia es registrar 40.000 nuevos participantes. “Nosotros cumplimos con el 50% en el 2019 y para el 2020 vamos a concretar el otro 50% de la meta para el estado Zulia”.

Yasleidy Leal, coordinadora regional de la Misión, indicó que se desplegarán en los 21 municipios y en las 109 parroquias de la región. “Tenemos a todos los coordinadores, casa a casa, caso a caso, para atender toda esa disposición; comenzando el día viernes 24-E desde el sector Ziruma de Maracaibo”.

Informó que el 31 de enero realizarán el censo en el municipio San Francisco. El 6 de febrero se trasladarán hasta el municipio Almirante Padilla, en Isla de Toas. Tienen prevista la inclusión al plan a los jóvenes cristianos de la región zuliana.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...