Michael Kozak tras asalto al Parlamento: Guaidó sigue siendo el presidente interino de Venezuela

Michael Kozak, Subsecretario Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, condenó este domingo el nombramiento de Luis Parra como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, lo que se traduce en un Golpe de Estado parlamentario.

En ese sentido, aseveró que Juan Guaidó sigue siendo el presidente interino de Venezuela, puesto la Sesión donde se eligió a Parra carece de quórum legal y no hubo voto.

«Juan Guaidó permanece #Venezuela presidente interino bajo su constitución. La falsa sesión de la Asamblea Nacional de esta mañana careció de quórum legal. No hubo voto», dijo.

Asimismo, señaló que esta es una acción más de desespero del régimen de Maduro.
«Las acciones desesperadas del antiguo régimen de Maduro, previniendo ilegalmente por la fuerza a Juan Guaidó y a la mayoría de @AsambleaVElos diputados ingresan al edificio, hacen el «voto» de esta mañana, que carece de quórum y no cumple con los estándares constitucionales mínimos, una farsa», escribió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...