Meghan retoma el control de su vida y se muestra feliz paseando a Archie y a sus perros (Fotos)

Meghan Markle ha tenido unos días para saborear aún más los beneficios  independencia de la monarquía británica y este lunes 20 de enero fueron publicadas unas fotogtafías en donde sonrió para paparazzi en Canadá junto a su hijo Archie y sus perros. Aunque dijo que sentía mucha presión de la prensa en el Reino Unido

El príncipe Enrique, el nieto de la reina Isabel II que dejará de trabajar para la Familia Real esta primavera, ha admitido que hubiera querido seguir prestando servicio a su abuela sin fondos públicos, pero que “no ha sido posible”.

Mientras el príncipe Harry negociaba junto a su abuela, la reina Isabel II, los términos de su retiro, a casi 5,000 millas de distancia, en Victoria, Canadá, Meghan Markle retomaba el control y la normalidad de sus días.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han llegado a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente en Canadá, lo que les ha obligado a perder el título de “Sus Altezas Reales”.

A partir de la primavera, los duques dejarán de ser llamados “Sus Altezas Reales” y se retirarán de la vida pública, así como cualquier vínculo militar que tenga el príncipe.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...