Medina: La AN de Guaidó tiene más vigencia que cualquier poder público

El diputado Ángel Medina, miembro de Primero Justicia, aseveró que “sin legislar y sin controlar” la Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó, “tiene más vigencia que cualquier poder público”.

Medina recordó los hechos donde una caravana de diputados fue recibida con disparos al intentar ingresar al Parlamento e indicó que la oposición de Guaidó continuará su labor porque no es el lugar sino los parlamentarios.

“Nosotros podemos intentar entrar a la AN, pero cuando tu llegas hay alrededor de 400 personas civiles dispuestos a a caerte a palo y mandarte a una clínica. Yo no tengo escolta, ni el carro blindado, entonces cómo hago yo para llegar allí de manera normal”, resaltó.

Rechazó lo ocurrido con el partido al que pertenece y la solicitud del parlamentario José Brito ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, para que lo reincorporen tras ser expulsado al relucir en una denuncia de trama de corrupción con productos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Si ves los antecedentes de partidos que han terminado en el TSJ te das cuenta que ellos no son los motivadores, esto pareciera que tiene que ver con los que están en el poder que han promovido el esquema de judicializar la política”, indicó en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión.

“Desde Primero Justicia seguimos trabajando por construir una Venezuela alternativa a la que estamos viviendo. Más allá de que existan 4 o 5 personas que traten de desvirtuar nuestra labor, seguimos cumpliendo el rol que espera el país”, sentenció.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...