María Corina Machado: La AN siempre estuvo penetrada por infiltrados

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, expresó su posición sobre los recientes hechos concernientes de la Asamblea Nacional. “La única institución Republicana que quedaba, siempre estuvo penetrada por infiltrados y corrupción”, dijo.

“Hoy quiero decirle a los venezolanos que si se pierde la AN, de ninguna manera se perdería la legitimidad, la fuerza o lo que hemos logrado en nuestra causa democrática”, afirmó la política venezolana.

Asimismo, envió un mensaje a los aliados internacionales: “Quiero recordarles que no es un tema de legalismos, porque en Venezuela no hay ley. La legitimidad de nuestra lucha está en el pueblo venezolano decidido a vivir en libertad”.

¿Muere la Asamblea Nacional?

La dirigente política aprovechó para señalar las características que, a su juicio, son necesarias para avanzar: “Con una dirección política no infiltrada, que nunca más nos lleve a falsos diálogos, ni cohabitaciones criminales”. Resaltó que no se debe tratar de normalizar el país llamando a elecciones parlamentarias mientras este régimen continua en el poder.

También subrayó la importancia del apoyo de la comunidad internacional que “al fin entendió que enfrentamos un régimen criminal y terrorista que solo sede ante la fuerza”.

Machado explicó que los ciudadanos ya no quien saber más de política pues no saben en quien confiar entre tanta “corrupción, amenazas y tristezas”. De la misma manera, detalló que “aquí hay mucha gente haciendo mucha plata y por eso, no los hemos sacado del poder”.

Juramentación de la Junta Directiva legítima

La junta directiva de la Asamblea Nacional para el año 2020, integrada por Juan Guaidó como presidente, y Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia como vicepresidentes, se juramentó este martes 7 de enero en el Hemiciclo.

Los opositores tomaron posesión de la sala de sesiones luego de que la junta directiva ilegítima, encabezada por Luis Parra, intentara sesionar en el lugar.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...