Maduro lanza tarjeta para comprar medicinas con Petros

Nicolás Maduro anunció el lanzamiento de un plan de financiamiento que llevará por nombre PetroSalud, con el fin de garantizar el acceso a los medicamentos a través de la criptomoneda, el Petro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante una jornada de salud, el jefe de Estado señaló que este plan irá dirigido al sistema de salud pública, con el fin de fortalecer la distribución de medicamentos y hacerle frente a la especulación.

“Quién quita que con el Petro y la Tarjeta Petro Salud distribuida en Barrio Adentro tengan acceso directo a sus medicinas sin pasar por ninguna alcabala (…) El Gobierno Bolivariano le garantiza sus medicinas con el Petro (…) Vean todos los usos que tiene y todo lo que nos puede dar”, expresó el mandatario nacional.

En este sentido, instó a las autoridades e instituciones del Estado venezolano a trabajar para perfeccionar lo mecanismos necesarios para implementar lo más rápido posible este sistema para atender las necesidades del pueblo, reseñó Banca y Negocios.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...