Maduro espera que EEUU investigue «todo el dinero que se ha robado Guaidó»

“Espero que se haga una investigación de todo el dinero que le entregaron a Guaidó. Esa será la investigación más escandalosa que se pueda conocer en Estados Unidos”, dijo Nicolás Maduro este viernes, haciendo referencia a las declaraciones de su ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez en las que acusa al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a otros líderes políticos, de “robarse” el dinero destinado para la ayuda humanitaria.

“Ayer el ministro Jorge Rodríguez presentó elementos de pruebas y ya en Estados Unidos están preguntándose adónde fue a parar toda esa masa gigantesca masa de millones de dólares. Espero que se haga una investigación de todo el dinero que le entregaron a Guaidó y de cómo se robaron todo el dinero. Esa será la investigación más escandalosa que se pueda conocer en Estados Unidos”, señaló.

Por otra parte, Maduro criticó la gestión de Juan Guaidó desde su juramentación como presidente interino el pasado 23 de enero de 2019. “Nunca habíamos tenido un contrincante tan imbécil y tan estúpido. Cuando tuvimos al frente a Salas Romer, (Henry) Ramos Allup y (Henrique) Capriles eran contrincantes de altura. Con Guaidó se ha degradado la oposición”, manifestó.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...