Luis Vicente León: “No salió bien” la jugada del régimen el #5E (vídeo)

El economista y presidente de Datanálisis Luis Vicente León señaló este jueves 9 de enero que lo ocurrido el pasado 5 domingo en el Parlamento fue “un golpe institucional contra la Asamblea Nacional” y que la jugada del régimen de Nicolás Maduro “no salió bien”.

León indicó que según su criterio el régimen se confundió o sus estrategas le mintieron sobre los escenarios que iba a encontrar ese día en el hemiciclo de sesiones.

“Avanzó pensando que llegaba al Parlamento y tenía los 84 votos que necesitaba (…) lo que el Gobierno intentó fue romper la fuerza simbólica de la Asamblea y resulta que esa jugada no salió bien (…) se tuvieron que ir a una cosa que fue muy burda (…) no le podías vender a nadie, era impresentable que ese directorio era realmente un directorio válido (…) incluso países aliados al Gobierno venezolano (…) se horrorizan frente a esa proceso”, dijo en una entrevista por el canal Vivoplay.

Indicó que al sector opositor también le ha tocado poner en marcha sus estrategias.

“Estamos viendo a una oposición que toma una estrategia política, ellos también juegan y jugaron rudo, tomaron decisiones”, manifestó.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...