Luis Oliveros: «Lo peor que ha hecho PDVSA es regalar gasolina a los venezolanos»

El escaso financiamiento del régimen socialista en Venezuela ha llevado a Nicolás Maduro y su círculo de confianza a evaluar la opción de privatizar PDVSA a Rosneft, Eni y Repsol.

«En la situación actual del país me parece imposible que se privatice PDVSA», comentó al respecto el economista Luis Oliveros en Circuito Onda.

“Se necesita cambiar la Ley de Hidrocarburos para poder privatizar PDVSA”, el régimen de Nicolás Maduro no dispone del control en la Asamblea Nacional además de carecer de legitimidad su segundo mandato presidencial tras una cuestionada elección presidencial el pasado 20 de mayo de 2018.

«PDVSA tiene sanciones internacionales y si alguien entrega capital lo va a hacer en las peores condiciones posibles», agregó el economista.

Sin embargo, Luis Oliveros explica que “el chavismo entiende que PDVSA está mal gestionada» pero además añade que lo peor que ha hecho la estatal petrolera es «regalarle gasolina a los venezolanos” al subsidiar los precios del combustible.

«Tú haces una encuesta de cuánto paga una persona por luz, agua y teléfono y la gente no sabe porque es muy insignificante».

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...