Los aprehendieron en Táchira por hurtar 44 baterías de Movistar

Siete personas fueron aprehendidas por una comisión de la Delegación Municipal San Cristóbal, en el sector Bella Vista del barrio El Río, sindicadas de hurtar 44 baterías de gel pertenecientes a la empresa Movistar, ubicada en el centro comercial El Este, municipio San Cristóbal.

Según publica en redes sociales el Cicpc, los detenidos quedaron identificados como: Miguel F., de 44 años; Guillermo C., de 51 años; Wildemar M., de 34 años; Tulio C., de 22 años; Nubia G., de 48 años; Gloria A., de 30 años, y Frankliné G. de 40 años de edad.

Explicaron que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Hurtos, de la Delegación Municipal San Cristóbal, practicaron la aprehensión de los ciudadanos arriba mencionados, luego de las investigaciones de campo que desarrollaron, aunadas a la revisión que hicieron en las grabaciones de las cámaras de seguridad dispuestas en el centro comercial.

Una vez identificaron a los sospechosos del hurto, se conformó una comisión que, mediante allanamientos a sus residencias, logró la recuperación de las 44 baterías, marca Shoto; así como dos extintores y también la vestimenta que portaba uno de los autores al momento del hecho, que ahora forman parte de evidencia incriminatoria.

Los siete aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por homicidio

En otro procedimiento reciente del Cicpc, un hombre que tenía un requerimiento judicial fue detenido por uniformados del Eje de Vehículos Táchira-Base Peracal.

Fue identificado como Pedro D., de 24 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura, emitida por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira.

Según el expediente, Pedro estaba solicitado por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía, por motivos fútiles.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...