Localizan cadáver con múltiples machetazos en la cabeza en Maturín

La zona se ha convertido en sitio para la liberación de cadáveres. Las autoridades policiales recibieron este 8 de enero la información de que en el sector Amarilis, al oeste de la capital de estado Monagas, yacía un hombre en un terreno boscoso.

Lea también: Lo balearon en La Pica por no pagar “vacuna”

Era de tarde cuando los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron al sitio para constatar la situación, para el momento el sitio estaba lleno de un grupo de personas que transitaba por el sitio que se detuvieron a curiosear, así como de algunos vecinos horrorizados por tal situación.

El cuerpo estaba tirado sobre un inmenso charco de sangre y nadie sabía de quien se trababa, es por ello que no hubo muchos datos desde el primer momento; el perímetro fue acordonado por los especialistas de la Policía Científica para colectar evidencias de interés.

Durante la revisión del cadáver, éste evidenciaba múltiples heridas profundas en la cabeza que habían sido causadas por armas blancas tipo machete, por lo que se indica que el crimen responde a una venganza, por el ensañamiento que tuvieron los verdugos.

Hasta ahora no ha sido identificada la víctima, no tenía ninguna documentación que permitiera saber su nombre y los presentes en la escena del suceso indicaron no conocerlo, solo se supo que era de aproximadamente 46 años.

Este sería el segundo caso en menos de seis meses de las personas que son asesinadas y abandonadas en el mismo lugar, los detectives adelantan las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos y así esclarecer el móvil del homicidio.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...