«Lo amo y ya lo he perdonado”, lo que dijo una mujer luego de que su pareja la intentara asesinar

Una joven en Brasil identificada Micheli Schlosser, quien solo tiene 25 años, estuvo entre la vida y la muerte , luego de que su novio le disparara en cinco oportunidades, des los cuales solo recibió dos en la cabeza, frente de una iglesia.

Durante el juicio del sujeto la víctima lo besó y afirmó que quiere volver con el, generando así el asombro entres los presentes.

Pedro Rui Da, quien es fiscal del caso, que por cierto, quedó sumamente desconcertado ante la acción de la víctima. Por su parte, el agresor estuvo en prisión preventiva desde agosto. De hecho lo sentenciaron a siete años, pero increíblemente le dieron la libertad, por no tener antecedentes.

Entre tanto, la mujer dijo que todo inició porque ella encontró mensajes comprometedores de otra mujer en el celular de su novio. Pero, argumenta que ella fue la que lo amenazó y por eso él actuó de esa forma: “Dije que me quedaría con sus amigos y lo denunciaría por abuso”.

“Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, manifestó Schlosser.

“De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, añadió.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...