Keyen pide ayuda para su esposa embarazada tras sufrir una caída (Video)

A través de Instagram el exintegrante de la agrupación A.5, Keyen, compartió un video donde pide ayuda para su esposa, Vanessa Bernardos, tras sufrir una caída y pusiera en riesgo su embarazo.

“El embarazo ha sido de alto riesgo porque tiene diabetes gestacional y sufre de tensión alta. Nosotros trabajamos muy duro para pagar los tratamientos pero es difícil ya que las consultas son frecuentes y como no son las regulares, no las paga el seguro, tampoco el seguro cubre lo de la diabetes que es un dineral”, explicó el artista en el post.

View this post on Instagram

Hola amigos como están? bueno como pueden ver nosotros estamos pasando el 31 de diciembre en una clínica, y es porque mi esposa vanessa se cayó hace un par de días y está teniendo contracciones anticipadas todavía a la bebé le falta mes y medio . El embarazo ha sido un embarazo de alto riesgo porque tiene diabetes gestacional y sufre de tensión alta. Nosotros trabajamos muy duro para pagar los tratamientos pero es difícil ya que las consultas son frecuentes y como no son las regulares, no las paga el seguro, tampoco el seguro cubre lo de la diabetes que es un dineral , el propósito de este video es el de implorar por su buen corazón y buena voluntad para que nos apoyen a través de un go fund me que creamos para poder seguir el tratamiento, ahora que mi esposa ya no puede trabajar y estará de reposo a mi no me da pena hacer lo que sea por mi esposa y por mis hijas. Así trabaje las 24 horas del día no nos alcanza para pagar los gastos médicos. Estamos solos en este país. por lo que yo tengo que traerla a las consultas y velar por la salud de ellas . Ya esta semana hemos venido varias veces para ver que todo este bien y regular las contracciones porque aún faltan días de gestación. En mi perfil está el link . Si no pueden colaborar porque se que a veces uno no puede, si me pueden ayudar a compartirlo los quiero y lo agradeceré por siempre . #gofundme #love #apoyo #2020

A post shared by KEYEN LOPEZ (@keyen1) on

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...