Juicio de Juan Requesens continuará el próximo miércoles

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, informó que la audiencia prevista para este miércoles quedó suspendida hasta el próximo miércoles.

En entrevista con TV Venezuela, el defensor del parlamentario indicó que en el juicio intervinieron cuatro funcionarios de la Dgcim, quienes solo se contradijeron.

«Esto lo que hace ver es que no les dieron las herramientas, porque no conocían el guion (…). Cayeron en francas contradicciones, que lo que denota es que esto es una simulación, una farsa», dijo García.

En este sentido, el letrado puntualizó que los interrogados no sabían absolutamente nada respecto al caso y enfatizó la inocencia de su defendido y los otros 16 imputados.

«Esos testigos, a pesar de aparecer en los informes, no recuerdan absolutamente nada. No recuerdan lo que hicieron, cuándo lo hicieron, con quiénes estaban ni quiénes los mandaron», explicó.

García también denunció la actuación de la juez, quien, señaló, pretende suplir la ausencia del Ministerio Público.

«Pretende objetar las preguntas de la defensa. La juez está como un árbitro (…) está totalmente parcializada. Toda la razón se la da al Ministerio Público. Con nosotras tiene una férrea pelea, y pelea le vamos a dar», acotó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...