Juego de poderes mantienen a la #Vinotinto sin DT y cada día se acercan más las eliminatorias

Un juego de poderes y contradicciones en el seno de la Federación Venezolana de Fútbol, mantiene a la #Vinotinto sin DT nombrado, mientras tanto, el proceso de las eliminatorias al próximo Mundial de Qatar, se acerca más con cada día que se consuma en el calendario 2020.

De acuerdo con información que reporta en su cuenta Twitter, Nelson Ferrer, analista de balompié, se barajan varios nombres para hacerse de la cabeza del seleccionado nacional.

En el reporte lanzado a la red de internautas, Ferrer asegura que, Pedro Infante, ministro de Deportes, del régimen de Nicolás Maduro y quien conforma la directiva de la #FVF, quiere que el estratega sea Richard Páez.

En ese mismo orden de ideas, Jesús Berardinelli, quien “este lunes, siendo vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), asumió la presidencia como encargado del organismo deportivo, luego de que el presidente Laureano González se la encomendó debido a un permiso solicitado hasta el 30 de enero, reseñaron medios deportivos, según informó VTV en su página web, apunta a César Farías.

Por su parte, Laureano González, apuesta a nombrar al polémico Diego Armando Maradona como el DT de la #Vinotinto.

Ello, sin descartar que en el juego de poderes de la FVF, también se apuesta por el también argentino, José Néstor Pekerman, ex entrenador de la selección Colombia.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...