Juan Pablo Guanipa: Venezuela vive una tragedia que vemos en los hospitales claramente (vídeos)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa y el diputado Yasbek Rachids presentaron este martes 28 de enero en el Hospital Universitario para constatar la crisis de salud que viven los venezolanos a diario, en los distintos centros de salud de país.

“Lo que vive Venezuela es una tragedia, y esa tragedia se manifiesta a través de los hospitales. Cada vez que alguien tiene algún síntoma lo primero debe hacerse es un diagnóstico, pero cómo se pueden hacer un diagnóstico si no hay posibilidades de resonancia magnética, tomografía, laboratorio, etcétera, eso no funciona en Venezuela.

Para Guanipa cuando un paciente llega a un hospital tan importante como el HUC se da cuenta de que nada funciona tiene que comenzar a ir a distintos centros privados, que todavía resisten la persecución de la dictadura.

Es inconcebible que una enfermera escasamente alcance un salario de 3.5 dólares, son salarios de hambre ¿Como puede funcionar un sistema de salud de esa manera? Se robaron todos los recursos de los venezolanos y el pueblo paga la consecuencia, agregó el parlamentario.

El diputado recordó que del 03 al 07 de febrero debería venir la CIDH al país, vamos a ver cuál va a ser el trato de esta dictadura, lo importante es que muchas vidas se están perdiendo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...