Juan Guaidó hizo un llamado a los venezolanos a lenvantarse y salir a las calles a protestar para “vencer a la dictadura”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este martes un mensaje a los venezolanos para levantarse y salir a la calle a protestar para vencer a la dictadura.

Guaidó concedió unas declaraciones en compañía de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, donde pidió seguir el ejemplo de los estudiantes, maestros y enfermeras de mantenerse en la calle.

“Los estudiantes, maestros y enfermeras están en la calle. Es momento que todos nos levantemos y salgamos a la calle a exigir, protestar y reclamar para vencer a la dictadura. No esperen que lo convoque el presidente encargado o la Asamblea, todos son líderes y la dictadura va a tratar de responder. Hemos visto que no tienen escrúpulos”, comentó.

El también jefe del Parlamento indicó que es el momento para los venezolanos de unirse para vencer al régimen de Maduro.

“Estoy pidiendo una segunda oportunidad para Venezuela, para unirnos y salir a la calle otra vez. Sé que duele y por momentos se preguntan qué hará de nuevo la dictadura. Por eso, hay que avanzar, tenemos la obligación de seguir y reconquistar el Parlamento”, explicó.

Guaidó mencionó que desde el miércoles 8 de enero dará a conocer el cronograma de convocatorias a cabildos, concentraciones y protestas en todo el país

“A partir de mañana habrá convocatorias a cabildos, concentraciones, protestas. Nombraremos en los próximos días la nueva Junta Directiva de Conatel, nombraremos los embajadores de Bolivia, El Salvador, Bolivia. Además, avanzaremos en la presión interna. Convocaremos acciones de calle en todo el país”, expresó.

Juan Guaidó le hizo un llamado a Vladimir Padrino López a explicar la postura de los militares en los últimos días sobre su presencia en el Parlamento.

“Señor Padrino López, le hacemos un llamado desde la Asamblea Nacional para que explique el rol de las Fuerzas Armadas en los últimos días. Exigimos una reunión para explicar por que está militarizado el palacio legislativo sin dejar que los diputados y la prensa entre. Tiene la oportunidad de disculparse o explicar por qué hicieron eso”, cerró.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...