José Pékerman dijo no a dirigir a la selección de fútbol de Venezuela

El director técnico de origen argentino, con antecedentes victoriosos con la selección Colombia y en su carrera en Argentina, desde los seleccionados menores y la mayor, José Pékerman, descartó la posibilidad barajada con fuerza, para que se hiciese cargo de la #Vinotinto.

Los medios internacionales y periodistas venezolanos rebotan la información la noche de este martes #14Ene.

Una cuarteta de posibilidades, se reduce a tres, luego de quedar sobre la mesa, los nombres de César Farías, quien sin haber negado la posibilidad, continúa al frente del combinado de Bolivia; Richard Páez y Diego Armando Maradona.

No hay una decisión certera, cuando se achica el tiempo para iniciar las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Qatar 2022, en el mes de marzo próximo, cuando Venezuela deba enfrentar a Colombia, en su primer compromiso camino a la cita universal.

El periodista deportivo venezolano Fernando Petrocelli, residenciado en Argentina lanzó en su cuenta Twitter, @fpetrocelli, reportó: «Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará. Duro golpe».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...