Iván Duque dio la bienvenida a Juan Guaidó en Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que el diputado Juan Guaidó se encuentra en Colombia para asistir a la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo en Bogotá, que se desarrollará a partir de este lunes 20.

El mandatario le dio la bienvenida a Guidó e indicó que sostendrá una reunión de trabajo con él durante en las próximas horas.

“Bogotá Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”, escribió el mandatario colombiano.

Se conoció que el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, y el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, también participarán en la delegación que asistirá al evento. Ambos llevarán elementos sobre las denuncias, vinculación y protección del régimen de Nicolás Maduro con el terrorismo internacional, particularmente con Hezbolá y gobiernos que protegen al terrorismo.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...